miércoles, 22 de abril de 2009

Jonas Brothers Y Dia de la Madre

Los Cuatro Jonas Brothers se junta alrededor de la cocina para ayudar a su mamá Denise a hacer una comida rápida para celebrar el Día de la Madre.

El trío musical - Nick, Joe y Kevin - más "El Bonus" Jonas, Frankie, se lucieron su Filete Sutil con la obra maestra de Ensalada china.

La respuesta de JoBros sobre su mamá, " pienso que nosotros nos consideramos los chicos normales que hacen todo lo posible cada día para que nuestra mamá esté orgullosa, y esto es lo que hemos estado diciendo desde el principio. " Denise también compartió, " Cenar juntos es importante porque esto permite a nuestra familia unirse de nuevo diariamente y dejar todo lo demás de nuestras vidas dedicándose el uno al otro. Esto es un tiempo sin precio y lo necesitamos. Si no, dejaríamos de conocernos el uno al otro. "

¿Que harás tu para el día de la madre? :), Yo buscaré un gran regalo para mi mama, ya que se lo merece :D - Recuerden el 10 de mayo



· Photoshoot, día de la madre: JONAS BROTHERS, AND DENISE.


































¡Jonas Brothers Salva la La Fundación de la tierra!


Salva la tierra! el 15 de mayo se celebran Las Subastas Anuales de 'LA FUNDACIÓN DE LA TIERRA, Los Jonas Brothers subastan una guitarra firmada por ellos.


Este año los Jonas Brothers acordaron en firmar una 'electric Les Paul guitar', Salva la tierra en la subasta de su fundación (: , En esta página hay una oferta, visita www.SaveTheEarth.net.