jueves, 9 de abril de 2009

Carta Myspace de los Jonas


Hola a todo el mundo!
han sido semanas muy ocupadas. Gracias por todos los comentarios y apoyo. Leemos sus comentarios diarios y esperamos con impaciencia leer todo.


Programa Televisivo de JONAS:

Completamos la filmación de nuestro programa de televisión, JONAS. Estamos tan entusiasmados todos por el estreno del espectáculo sobre el Canal de Disney el 2 de mayo!. No podemos esperarle para verlo. Esperamos que le guste. Es tan gracioso y hay toneladas de nueva música. Incluso Frankie y Big Rob están en el espectáculo.

Nuevo Tour:

Las entradas para nuestro tour de verano están en venta ahora. Muchos muestran que algunas ya se han vendido. Trabajamos sobre nuestra nueva etapa y esto va a asombrar. Esperamos que le guste el espectáculo. También estamos entusiasmados para salir del viaje con nuestros buenos amigos JORDIN SPARKS Y HONOR SOCIETY!.


Nuevo CD:

Estamos ocupados en darle los últimos retoques a nuestro nuevo CD. Nunca hemos estado tan entusiasmados por compartir la nueva música con el mundo. El nuevo CD sale en el mundo entero el 15 de junio. Hay tantos nuevos sonidos y estilos. Tomaremos una rotura pronto, pero le pondremos al día en una base regular. Siga comprabandolo.



Gracias , JB
Kevin, Joe y Nick

(foto: portada de 'DIABETES HEALTH MONITOR')
(Source: Jonas' Myspace)
(Traductora: Sara :))

Vestir a los Jonas Brothers




Hay un sitio para niños llamado 'Viste a Quien' y ellos tienen los de Jonas Brothers. Estos son más realistas como Star Doll, porque miran mejor, usted puede cambiar su corte de pelo, mezcla y emparejar la ropa, añadir sus instrumentos etc. Debajo son pruebs que hice (hice Nick). Usted puede disfrazar a Jonas Brothers pulsando aquí , la pagina esta en inglés aun así no es díficil entender ya que solo tienes que jugarlo :) [De Emily K.]