miércoles, 22 de abril de 2009

Jonas Brothers Y Dia de la Madre

Los Cuatro Jonas Brothers se junta alrededor de la cocina para ayudar a su mamá Denise a hacer una comida rápida para celebrar el Día de la Madre.

El trío musical - Nick, Joe y Kevin - más "El Bonus" Jonas, Frankie, se lucieron su Filete Sutil con la obra maestra de Ensalada china.

La respuesta de JoBros sobre su mamá, " pienso que nosotros nos consideramos los chicos normales que hacen todo lo posible cada día para que nuestra mamá esté orgullosa, y esto es lo que hemos estado diciendo desde el principio. " Denise también compartió, " Cenar juntos es importante porque esto permite a nuestra familia unirse de nuevo diariamente y dejar todo lo demás de nuestras vidas dedicándose el uno al otro. Esto es un tiempo sin precio y lo necesitamos. Si no, dejaríamos de conocernos el uno al otro. "

¿Que harás tu para el día de la madre? :), Yo buscaré un gran regalo para mi mama, ya que se lo merece :D - Recuerden el 10 de mayo



· Photoshoot, día de la madre: JONAS BROTHERS, AND DENISE.


































1 comentario:

  1. Holaaa
    El Lunes voy a empezar una nove de Los Jonas y como veo Q te gustan he pensado que te gustaría seguirme, yo voy a seguirte y si quieres aora puedes decir cual de los jonas quieres que sea el protagonista d ela nove y cual quieres que sea el tema de la novea, o sea, hot, drama, comedia, amor...



    esta en mi blog a la derexa




    Graciasss!!! :D

    ResponderEliminar