viernes, 10 de abril de 2009

Pelea de harina de los JB!


Los Jonas brothers aparecen en la foto de la izquierda llenos de harina, debido al nuevo still de JONAS.


En este nuevo episodio “Groovy Movies”, Kevin, Joe y Nick destruyen accidentalmente las peliculas caseras de su familia, y para no hacer enfadar su mamá, Stella (Chelsea Staub) los ayuda a recrear las escenas de su infancia.


Groovy Movies” se transmite el Sábado, 9 de mayo @ 8 pm, en este pacifico, aunque en España se aseguró que la serie Jonas se estrenaba el 2 mayo a las 8pm, supongo que el segundo capitulo será el mismo día a la misma hora, intentaré confirmarles. :)


de cualquier modo. GRACIAS


Source: JJJr

Queremos ponernos: ¡Los zapatos de los Jonas Brothers!


La Mtv y algunos amigos mas estan dando posiblemente algunos diseños de zapatos . Entre ellos es "la J-Threezy", un modelo de Jonas Brothers que ellos describen así:


Sensible. De moda. La J-Threezy (lo zapatos) representa al macho jóven activo, el mayor de los hermanos y papás, muchas muchachas prestan la atención a sus zapatos. Los Hermanos Jonas saben esto. Consiga estos y luego invierta dinero en un palo de cuidado lejos.


ya hemos visto el costumbre JoBro relojes, camisetas y aún batidos de leche. ¿Y recuerda aquellos zapatos de Tokio Hotel? ¡Tal vez esto no tiene que ser un sueño imposible! ¡Tal vez un día nosotros realmente podremos tomar un paseo en el camino de Jonas Brothers - Esperen!! ¡Lo tomo atrás! ¿Lo que quise decir decir era, cuánto pagaría usted por un par de costumbre JoBros? ¿Y qué piensa usted que ellos se parecerían? ¿Pueden los zapatos llevar chalecos? Ustedes son los expertos. ¡Intervengan!
Source: MTV
Traductora: Sarah (dueña del blog :])
GRACIAS!